Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública, y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, se reunieron para evaluar los proyectos educativos que se implementarán durante el año 2016.
Dichos proyectos tienen la intención de mejorar la calidad de la educación y garantizar la normalidad de los servicios educativos en ese estado.
En las oficinas de la SEP, acordaron dar seguimiento puntual a los resultados de la evaluación docente, y desarrollar las estrategias necesarias para garantizar el derecho de los maestros a ser evaluados.
En la reunión, en la que se revisó el avance de la Reforma Educativa en Chiapas, estuvieron el subsecretario de Planeación y Evaluación de Políticas Educativas, Otto Granados Roldán; el titular de la Unidad de Coordinación Ejecutiva de la SEP, Mauricio Dávila Morlotte; el coordinador de delegaciones federales, Luis Velázquez López Velarde; el titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos, Miguel Augusto Castañeda Fernández; el comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos; el secretario de Educación del estado, Ricardo Aguilar Gordillo, y el secretario general de Gobierno de esa entidad, Juan Carlos Gómez Aranda.